21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Casma: Extorsionadores disparan contra la vivienda de comerciante de frutas

Delincuentes armados efectuaron disparos de amedrantamiento contra la vivienda de una conocida comerciante que se dedica al transporte de carga y venta de frutas, a fin de que pague cupos que le estarían exigiendo extorsionadores locales. El hecho sucedió en la vivienda ubicada en la avenida Huaraz manzana B lote 15, frente al colegio ‘Luzuriaga’ en la provincia de Casma.

De acuerdo a las versiones policiales, la comerciante Florencia Faustina Gines Rapray (52) denunció que  extorsionadores efectuaron varios disparos en su vivienda  dejando orificios de bala en la puerta principal.

Efectivos policiales se hicieron presente en el lugar y tomaron conocimiento que desde el 20 de marzo delincuentes vienen extorsionando a su esposo, Florentino Egúsquiza Cáceres y a su hijo Frandy Egúsquiza Gines, con llamadas y mensajes intimidatorios del teléfono celular N° 938624726.

Además la comerciante y su familia hace tres años también fueron víctimas de extorsiones por parte de hampones que le exigen que entregue una fuerte suma de dinero para que no atenten contra su vida.

El fiscal penal Jorge Agurto Rentería de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Casma inició con la policía de Investigación Criminal el recojo de informaciones para descubrir a esta banda de extorsionadores.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS