Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Casma: Familia salvan de morir en aparatoso despiste de automóvil en la carretera Casma-Huaraz

Casma: Familia salvan de morir en aparatoso despiste de automóvil en la carretera Casma-Huaraz

Cinco integrantes de una familia salvaron de morir milagrosamente en un aparatoso accidente ocurrido a la altura del kilómetro 54 de la carretera de penetración Casma-Huaraz, en la jurisdicción de Pariacoto.

Los policías informaron que el chofer Ubaldo Romero Mendoza de 41 perdió el control de su automóvil de placa de rodaje H2Z-602, el cual se despistó y volcó aparatosamente.

Con el conductor resultaron heridos Marly León Campos de 25, Franklin Álvarez Jaimes de 27, padres de los menores E.F.A.L. de 8 meses y M.B.A.L. de 1 año y 8 meses.

Agentes de Seguridad Ciudadana auxiliaron a los heridos y los evacuaron de emergencia al puesto de salud de Pariacoto. La médico Katherine Vidal Aguirre diagnosticó poli contuso leve para los heridos. (CHL)

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Empresa china interesada en realizar inversión millonaria en el Terminal Portuario

El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, informó que la transnacional China Comunications Construction Company está interesada …