21.1 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Casma: Fiscalía anticorrupción y policía realizan diligencias en Yaután sobre casos de corrupción

La fiscalía anticorrupción y la policía de la comisaría de Casma intervinieron un taller clandestino en el distrito de Yaután, donde la gestión municipal anterior dejó las motos de Serenazgo para su reparación.

Al ingresar al local, las autoridades constataron que ya no existía el taller mecánico y tan solo encontraron algunas motos desmanteladas, entre las cuales se hallaba la unidad marca honda de propiedad del municipio yautino,

Ante esta situación, la fiscal procedió a levantar un acta de la diligencia para proseguir con la investigación y determinar donde se encuentra la unidad motorizada faltante.

Asimismo, la fiscalía y la policía verificaron el estado situacional del cargador frontal que fue abandonado por la anterior gestión edil en el depósito municipal, a pesar que el 2013 se invirtió un presupuesto en su reparación.

Se constató que la maquinaria pesada no cuenta con caja hidraúlica y otras piezas importantes que le permita su operatividad.

Cabe señalar que estas diligencias de las autoridades casmeñas, se enmarcan en la denuncia hecha por la actual gestión edil del distrito de Yaután, que lidera Pepe del Carpio Melgarejo.

FiscaliaAnticorrupCasmaII

 

Fuente: Neals Meléndez.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS