Un adolescente que podría estar implicado en el tiroteo en un fumadero de Casma donde se causó la muerte instantánea de un individuo y de otro horas después, fue retenido por efectivos policiales.
Se trata del adolescente de iniciales J.J.L.M. (17) quien fue capturado la tarde del sábado 4 de febrero en el curso de un megaoperativo policial al mando del comandante Richard Morales Ortega, Comisario de Casma.
Las investigaciones del caso llevarán a determinar fehacientemente si tiene participación en el feroz tiroteo donde cuatro personas fueron baleados.
En este operativo se capturó también a otro adolescente de iniciales D.G.O. (14), apodado «Duder» al que encontraron en posesión de un arma de fuego y de droga.
El megaoperativo policial se ejecutó con un gran contingente policial para dar con los autores del tiroteo de la noche de ayer.
El segundo de los nombrados fue capturado en su vivienda W-10 ubicada en el asentamiento humano Carlos Rendón. En el registro al domicilio se halló 250 gramos de marihuana y un arma de fuego marca EMGE de cañón corto y sin número de serie. También una mototaxi, todo lo cual quedó incautado.