23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Casma: Incendio en el palacio municipal consume parte del área de logística

Un extraño incendio ocurrió esta mañana en las oficinas del área de Logística de la comuna provincial de la Municipalidad de Casma en la región Áncash. El repentino incendio según los primeros reportes ha afectado los muebles, equipos y documentación archivada de los procesos de compras de esta importante área.

Según versiones  de la Municipalidad de Casma «Ningún documento se ha quemado en este amago de incendio». El fuego se habría originado por un posible cortocircuito debido a la fuerte recarga en las extensiones y terminales eléctricos que hay en esta oficina.

El fuego fue controlado con los extintores del palacio municipal, pero se consumió parte muebles y enseres de esta importante oficina.

Se espera un pronunciamiento oficial de la comuna provincial para conocer lo que realmente sucedió y si el incendio comprometió documentación importante del área de Logística.

Lo coincidente de la noticia es que este hecho ocurre a pocos días de la rendición de cuentas en la comuna de Casma, afirmaron algunos vecinos casmeños a través de las redes sociales.

Datos y fotos: Plural radio

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS