Un sujeto de 19 años que el abril del 2024 atropelló con su mototaxi a un adulto mayor de 72 años dejándolo grave, otra vez volvió arrollar a un padre y su hijo dejándolos con graves lesiones en el cuerpo. El accidente se registró en la intersección de la Calle 1 y Túpac Amaru de la ciudad de Casma.
Se trata de Juan Andersson Huincho Ramírez (19), al parecer en presunto estado de ebriedad a bordo de la mototaxi de placa 2463CC, atropelló a don Julián Fidel Yerbasanta Mendoza (71) y César Fidel Yerbasanta Jara (39) quienes son padre e hijo respectivamente.
Andersson Huincho Ramírez, circulaba a velocidad y habría perdido el control del vehículo, impactando a sus víctimas. Ambos heridos fueron llevados de emergencia hasta el hospital de Casma.
Este mismo sujeto, también atropelló en abril del 2024 a don Fernando Villanueva León de 72 años, cuando manejaba su bicicleta a un costado de la Av. Libertad, lanzándolo por varios metros, abandonándolo a su suerte.
Lejos de ayudarlo, continuo su rumbo dejándolo a su suerte, siendo reconocido debido a que el accidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector.
En ese momento, este sujeto no contaba con licencia de conducir y mucho menos con SOAT, motivo que llevó a los familiares del adulto mayor exigir su captura, situación que no habría sido así, debido a que volvió a cometer el mismo delito.
