21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Casma: Municipalidad participó en «Mesa de Reactivación del Turismo en la Región»

En la ciudad de Huaraz se llevó a cabo la “II Mesa de Trabajo sobre la Reactivación del Turismo en la región Áncash”; convocatoria hecha por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo. Ahí participó la Municipalidad Provincial de Casma. El evento fue aperturado por el Gobernador Regional, Waldo Ríos Salcedo.

En este evento se analizó la problemática y alternativas para desarrollar el turismo regional a través de un trabajo mucho más competitivo,y para ello se necesita que los involucrados en el turismo tengan una capacitación adecuada para superar las actuales deficiencias y obstáculos.

Cabe mencionar, una de las propuestas fue el desarrollo de un evento regional en el mes de julio, con el objetivo de integrar Ancash y promover la participación de todas las provincias quienes tendrán la oportunidad de presentar y exhibir sus potenciales turísticos.

La tercera y última mesa de trabajo, se realizará el próximo miércoles 27 de abril en el auditorio del Gobierno Regional.

A esta reunión asistió la Municipalidad Provincial de Casma, a traves del primer regidor Eliot Coc Aguilar y la subgerente de Industria, Comercio y Turismo, Winit Rapray Henostroza.

Finalmente, Winit Rapray manifestó que Casma se prepara para participar de la exposición fotográfica en la ciudad de Lima sobre los recursos turísticos de nuestra provincia, evento que se realizara 13, 14 y 15 de mayo en coordinación con Ministerio de Comercio Exterior y Turismo MINCETUR.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS