Luís Sánchez Gamarra, padre del extinto fiscal de Casma reafirmó en todas sus declaraciones sobre el horrendo crimen y dijo que vio al delincuente Danny Huamancóndor de la Cruz, alias “Loco Danny” correr tras asesinar a su vástago.
El progenitor cuestionó que el abogado Carlos Vásquez, con la finalidad de defender al condenado Jack Castillo, trató esta mañana de ponerle palabras en la boca para confundirlo con su primera manifestación, publico el portal chimbote en linea.
“Por eso le pido a la Sala de Apelaciones que no se dejen sorprender del abogado. Además este señor tiene que tener tino y respeto porque no soy cualquier testigo, a mí me quitaron la vida de mi hijo. Como me va preguntar ¿de qué tamaño fueron las orejas del asesino?, suficiente con que lo haya reconocido, eso es una burla”, sostuvo.
Dijo sentirse sorprendido que dos testigos primordiales ahora estén de refugiados en el extranjero. “Yo no sé con qué dinero pueden haber viajado, pero no entiendo la insistencia de la Sala Apelación para que el testigo Abel Matta Norabuena, brinde otra vez su declaración. Él fue sindicado hasta por dos testigos del Ministerio Público (chofer y vigilante) que fue a preguntar varias veces por mi hijo, acaso lo estaba reglando”, apuntó.
Sánchez Gamarra, junto a sus familiares pidió a los integrantes de la Sala que confirmen la sentencia de 25 años contra Jack Castillo y a la vez que revisen las declaraciones de las dos personas que vieron a Matta Norabuena cuando acudía a la Fiscalía, según él para ver casos personales. “Vamos a seguir en esta lucha hasta el final”, vociferó.