La policía de la comisaria de Casma (Áncash) intervino un hostal y descubrió dentro de una habitación a una pareja de enamorados menores de edad. Se trata de dos escolares, ella de 15 años y él de 17.
Los agentes del orden llegaron al hospedaje de nombre “Ernesto’s”, ubicado en el centro de Casma, tras una alerta de vecinos de la zona sobre la presencia de menores de edad dentro del referido negocio.
La adolescente vestía ropa de calle y llevaba una mochila. Su pareja habría ingresado a una de las habitaciones del hospedaje a las 4:00 de la tarde aproximadamente. Según moradores de la zona, no es la primera vez que el establecimiento permite el ingreso de menores de edad a plena luz del día.
La menor y su enamorado fueron llevados a la comisaría del sector para continuar con las diligencias de ley. También fue intervenida a una joven, quien sería la recepcionista del hostal.
La municipalidad de Casma dio a conocer que en las próximas horas realizará una inspección al negocio para evaluar sancionarlo con una fuerte multa y la clausura temporal. (Diego Cáceres)