La Policía Nacional, intervino una moderna vivienda de dos plantas y con piscina, considerada como el búnker del detenido y peligroso comercializador de droga, Carlos Odar López Morales, alias «Cojo Calín», además se encontró 1 kg de PBC. La lujosa vivienda se encuentra ubicada en Puerto Casma, distrito de Comandante Noel en la provincia de Casma.
La intervención policial se inició a las 3.23 de la tarde del viernes y fue el resultado de un paciente trabajo de inteligencia que logró consumarse con las pistas que se obtuvo en la intervención de la vivienda de «Cojo Calín» el día que fue capturado en la urbanización Bellamar de Nuevo Chimbote.
Los agentes especiales de la Policía nacional llegaron hasta el sector conocido como Tiwinza donde solo aparece una vivienda de dos niveles, mientras que el resto de vecinos apenas cuentan con casas de un piso y no siempre de material noble. Lo que encontraron allí fue revelador, publica el diario de chimbote.
Carlos Odar López Morales tenía en esta vivienda de lujo una piscina para pasar sus ratos libres y en la intervención se detuvo a Fernando Robles (a) “Pipo”, una persona que dijo era solo el guardián, sin embargo, no supo explicar posteriormente el kilo de PBC y ketes envueltos en papel que se halló en el lugar.
La Policía no se descarta otras intervenciones en otros inmuebles que habría utilizado Cojo Calín para almacenar la droga y planificar su distribución y venta en diversos lugares de la provincia del Santa.
fotos: Harold Portella