23.8 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Casma: Policía interviene a presuntos autores de los asaltos ocurridos en San Rafael

Tras una paciente labor de inteligencia efectivos policiales de la Comisaría provincial de Casma intervinieron a dos presuntos delincuentes en el interior de una vivienda ubicada en la Mz. J, Lote 04 del AAHH “Víctor Raúl Haya de la Torre” de la provincia ancashina de Casma.

De acuerdo a las versiones policiales, se recibió una información de la presencia de dos elementos de mal vivir en dicho domicilio, por lo que se monto un operativo de vigilancia policial de dos días, y estando seguros de dicha presencia de estos sujetos, se ingresó a dicha vivienda con la presencia del representante del Ministerio Público.

En el interior de este domicilio se intervino a las persona identificadas como  Carlos Javier Augurto Huánuco (19)  y a José Antonio Llamocca Santa María (38) conocido como “Negro Barba” o “Barbita”, quienes habrían participado en el crimen de Freddy  Apolinario López,  y en el asalto de San Pedro, ambos en la misma zona de San Rafael.

También se encontraron dentro de la vivienda seis municiones para arma de fuego, y un casquillo percutado modelo 380 AUTO CBC.

La Policía Nacional traslado a los intervenidos a la comisaría de Casma para continuar con las diligencias de ley.(AN)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS