NE

News Elementor

What's Hot

Casma: Policía intervino a 5 sujetos que presuntamente asesinaron a golpes a obrero

Efectivos policiales intervinieron a cinco sujetos que presuntamente asesinaron a golpes al obrero Oscar Luis Huamán Chirre de 39 años en su vivienda del asentamiento humano Ramiro Prialé en la ciudad de Casma.

Se trata de Pedro Juan Viola Carbajal (18) “Juancho”, Cristopher José Vergara Cano (21) “Cristopher”, Percy Brayan Fructuoso Estrada (18) “Brayan” y dos menores de edad de 15 y 16, quienes fueron intervenidos en la intersección de las calles Paita y Los Pinos.

Los adolescentes Anderson y Alonzo aceptaron haber estado con la víctima la madrugada del martes cuando ocurrió el crimen, pero negaron haberlo asesinado.

Los agentes de la Comisaría de Casma informaron también que se encuentran en la búsqueda de otros dos sujetos conocidos como Kenyi Maza y Luis Cueva, quienes habrían participado en el asesinato del obrero, cuyo hermano Pedro Zacarías Huamán Chirre de 24 exigió justicia.

El reporte del médico legista confirmó que el obrero fue asesinado a golpes, pues presentaba hematomas en todas partes de su cuerpo y lesiones sangrantes en el pecho y cuello.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro