NE

News Elementor

What's Hot

Casma: Poste de alumbrado público cae sobre un techo de calamina de una vivienda

Un poste de alumbrado público colapsó y cayó sobre el techo de una vivienda, ubicada en el pasaje Los Pinos, en la provincia de Casma.

Esta situación generó la alerta en los vecinos por el riesgo eléctrico que podría significar el tendido de cables de energía eléctrica.

Los moradores de la zona denunciaron que los postes se encuentran en mal estado y en esta ocasión uno de ellos tenía la base de fierros muy deteriorada, lo que originó que se venga abajo.

El techo de calamina de la familia Flor Maza quedó destruido por el pesado poste de concreto. Asimismo, indicaron que hace algunas semanas estaban reportando el problema a Hidrandina, pero no les prestaron atención.

Por su parte, luego del incidente llegaron los técnicos de la empresa prestadora de servicio para poder retirar el poste y levantar todos los cables que estaban tirados en la vía pública.

La zona del suceso se encuentra cerca al colegio César Vallejo y del mercado San Martin, lugares de alto tránsito de personas en Casma.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro