24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Casma: Presentaron a presunto asesino de Lito Montalván y abogada Aponte

El presunto asesino del exalcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, José Montalván Macedo y de la abogada Milagros Aponte Roque, fue presentado por la Policía Nacional en la ciudad de Casma.

Jhon Esteban Figueroa Guzmán, alias “Cholo Jhon” fue capturado el último fin de semana en un caserío de la ciudad de Pucallpa, siendo trasladado posteriormente a Casma, a donde llegó esta mañana en un vehículo policial.

El jefe de la Región Policial Áncash, general Óscar Gonzales Rabanal, informó que el delincuente estaría implicado en cuatro crímenes más y formaría parte de la presunta red criminal quien habría integrado la banda delictiva debidamente organizada  denominada “Los encapuchados de Casma”, liderada por el ex Alcalde de dicha ciudad, Rommel Meza Cerna quien estaría a punto de ser capturado.

Refirió que los implicados en la supuesta red están buscando eliminar a los colaboradores eficaces que ayudaron a descubrirla. En lugar de estar averiguando quiénes son deberían ponerse en manos de la justicia», sostuvo el oficial.

Por último la referida autoridad de la región Policial Ancash,  no descartó que entre los involucrados se encuentren malos elementos de la Policía, los mismos que estarían en proceso de investigación, por ayudar a la red criminal “Los Encapuchados de Casma”. 

Respecto al presunto sicario, mencionó que permanecerá en los calabozos de la comisaría de Casma hasta el viernes, día en que se realizará la audiencia de prisión preventiva en su contra.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS