19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Casma: Rescatan a recién nacida abandonada en un costal a orillas del río Sechín

Personal de serenazgo de la Municipalidad de Casma rescató a una bebe recién nacida que fue abandonada por su progenitora envuelta en un pedazo de costal. Este triste hecho sucedió en el AA. HH. Virgen de Fátima, a orillas del río Sechín en la provincia ancashina de Casma.

Según fuentes de serenazgo, una llamada anónima alertó a la central de que a orillas del río Sechín se encontraba un costal con un recién nacido abandonado a la intemperie y expuesta a las fuertes temperaturas.

Inmediatamente personal de rescate de serenazgo se constituyo al alejado paraje, encontrándose con el dramático cuadro de la recién nacida envuelta en un pedazo de costal que lloraba desconsoladamente ante el inclemente clima de las altas temperaturas.

De emergencia la bebe de sexo femenino fue trasladado al hospital San Ignacio de la ciudad, donde se les brindó las atenciones y los cuidados necesarios para este caso por parte de las enfermeras y el  personal médico del nosocomio.

La Policía Nacional de esta jurisdicción viene haciendo las investigaciones respectivas para dar con los causantes del abandono de esta infante, y castigarles con todo el peso de la ley.(MPC)

bebe rescatada1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS