Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Casma: Sereno queda grave en accidente y moto de la comuna que manejaba no tiene SOAT

Casma: Sereno queda grave en accidente y moto de la comuna que manejaba no tiene SOAT

Un nuevo accidente de tránsito aparentemente ocasionado por un mototaxista dejó como saldo un afectivo de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Casma gravemente herido.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes en el sector de Tabón, en el distrito de Comandante Noel.

Los médicos del Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma demoraron en atender al paciente, debido a que la motocicleta en la que se desplazaba no tenía SOAT.

El efectivo de seguridad ciudadana, identificado como Jonel Yanac Escudero, quien se dirigía a socorrer a dos personas accidentadas en el distrito de Comandante Noel, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y heridas en la cabeza tras ser embestido por una mototaxi que se desplazaba a excesiva velocidad por la carretera Panamericana Norte, cuando estaba a punto de ingresar al puerto.

Oportunamente, el sereno fue apoyado por sus compañeros y fue conducido al hospital San Ignacio, donde debido a su delicado estado de salud, fue evacuado al Hospital III de EsSalud de Chimbote. Cabe mencionar que Yanac Escudero presenta fractura de la pierna derecha y un traumatismo encéfalo craneano.

La atención en el nosocomio casmeño demoró porque la motocicleta de propiedad de la Municipalidad Provincial de Casma no tenía los documentos en regla. En ese sentido, los agentes del orden alzaron su voz de protesta porque aseguran que a diario están expuestos a pasar lo mismo que su compañero. “Pedimos que tengan un poco más de consideración con nosotros que cada día nos exponemos al peligro”, expresaron en redes sociales los compañeros de Jonel Yanac. (DC)

¿Qué opinas?

Mira también:

Barranca: Un muerto y un herido deja despiste de minivan en Paramonga

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la Panamericana Norte tras el despiste de …