Con sus propios medios y desde la noche anterior, los familiares de Heyler Haro Vásquez lograron ubicar su cuerpo sin vida tras un trágico accidente mientras pescaba en Playa Grande, Casma. Pese a haber reportado la ubicación del cadáver, los familiares denuncian que ninguna autoridad se ha hecho presente desde el hallazgo.
La desesperación y el dolor marcan el ambiente, ya que exigen que las autoridades acudan al lugar para disponer el levantamiento del cuerpo y permitirle una cristiana sepultura.
Según el padre de la joven víctima, identificado como Juan Haro Delgado (43) es que cuando se dirigían a infiernillo para retirarse del mar una ola los impactó bruscamente, volteando su embarcación y dejando a ambos a flote agarrándose de la embarcación. Asimismo, otra ola hizo que el joven Eyler Juan Haro Vasquez (23) se pierda en alta mar y su cuerpo sea encontrado en la orilla de playa grande.
Por su parte el padre del joven Haro Delgado pudo salir a la orilla, por el equipo de buceo que tenía acoplado al cuerpo. Finalmente este hecho se comunicó a la capitanía de Casma y al Ministerio Público para las diligencias correspondientes en el lugar.