Inicio Artículos Destacados Casma: Suspenden concierto musical de Marisol, municipio y Subprefectura no otorgarán permisos

Casma: Suspenden concierto musical de Marisol, municipio y Subprefectura no otorgarán permisos

Haciendo uso de los Decretos Supremos 131-2021 Y 151-2021-PCM que establecen la prohibición de todo evento masivo, el subprefecto de la provincia de Casma, César Castillo Egúsquiza, señaló que no otorgará garantías a ningún espectáculo público dentro de la jurisdicción.
Como se sabe, para el domingo 26 de setiembre se viene anunciando el concierto de la cantante Marisol en el recreo campestre ‘Los Pacaes’ en la provincia de Casma. Sin embargo, este lugar se vio en la obligación de cancelar dicho evento al no recibir la autorización de la subprefectura.
Al respecto, el subgerente de Comercialización y Licencias de la MPC, Diego Santolalla Arias, reafirmó que no van entregar permisos correspondientes a ningún promotor de eventos sociales o fiestas costumbristas en Casma. Precisó que intervendrán dichos locales y establecerán sus multas.
“En el caso del Shicshi ya fueron multado. Estos señores se han burlado de todo al realizar la fiesta social. En el caso de Los Pacaes que se anuncia un concierto con Marisol ya se les notificó para que los suspendan a fin de no ser denunciados penalmente”, subrayó.