Una humilde trabajadora de limpieza pública de la Municipalidad de Casma fué salvajemente golpeada por sus propias compañeras de trabajo, causándole la fractura del brazo y lesiones en el cuerpo, ante la presencia del supervisor. El hecho de violencia ocurrió el martes 04 de noviembre frente al Estadio Municipal de Casma.
Según trascendió, Rosa Ríos fue brutalmente golpeada por cuatro compañeras de trabajo, la violenta agresión ocurrió en presencia de supervisores que solo habrían atinado a mirar el ataque.
Producto de la golpiza, Rosa Ríos terminó con el brazo roto y múltiples lesiones, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Chimbote, donde viene recibiendo atención médica especializada.
Este hecho de violencia habría sido el desenlace de un conflicto entre los trabajadores que había sido advertido previamente al supervisor.
La Policía Nacional del Perú ha iniciado un operativo en toda la ciudad de Casma para dar con el paradero de las cuatro agresoras, quienes se encuentran prófugos tras el violento incidente.

