Un aparatoso accidente vial tuvo lugar esta mañana en el conocido Óvalo de la Muerte de Tortugas, cuando un tráiler que transportaba sandías perdió el control y terminó al costado de la Panamericana Norte, a la altura del ingreso al balneario Tortugas, provincia de Casma.
El siniestro ocurrió en horas de la mañana cuando el tráiler Isuzu blanco de placa de rodaje B4U -918, que transitaba con dirección norte a sur, perdió el control en la curva demasiado cerrada que tiene este óvalo, por lo que el conductor no pudo maniobrar a tiempo y el vehículo se despistó terminando a un costado de la calzada.
La carga de sandías quedó regada en la pista, por lo que los pasajeros de diferentes vehículos que pasaban por la zona confundían el color de la pulpa de la fruta con residuos de cuerpos sin entender lo que verdaderamente ocurrió.
El conductor sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y fue evacuado al hospital de Casma para recibir atención médica. Su acompañante resultó ileso.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la jurisdicción de Casma, ya han iniciado las diligencias y pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.



