Efectivos de la Comisaría de Casma detuvo a su sujeto acusado de participar junto a otras personas en un asalto a mano armada a un depósito de venta de esteras y cañas, ubicado en la avenida Cesar Vallejo, Manzana Q Lote 18. Los facinerosos se llevaron 500 soles en efectivo.
Tras recibir la denuncia de robo por parte de tres sujetos, los agentes del orden acudieron hasta el lugar y tras entrevistarse con el propietario, Amador García Méndez, se dispuso un operativo policial por diferentes puntos de la ciudad.
Por inmediaciones de la clínica “Ecocasma”, los efectivos lograron detener a Luis Enrique Bravo Reyes (25), alias “Cabezón”, quien fue reconocido por el agraviado como uno de los que participaron del hecho ilícito.
Por este motivo, el sujeto fue conducido a la dependencia policial y puesto a disposición de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas, a fin de que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley. También se comunicó al representante del Ministerio Público, Isaúl Núñez Bustamante.