NE

News Elementor

What's Hot

Casma: UGEL suspende tención presencial por casos de trabajadores positivos a covid-19

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Casma suspendió la atención presencial al público y a partir de mañana miércoles 20 de julio atenderá de manera virtual durante 7 días debido a la confirmación de casos de covid-19 entre sus trabajadores.

Mediante un comunicado publicado esta tarde, la Dirección de la institución informó al magisterio y al público en general que se han confirmado casos positivos de coronavirus en varios trabajadores de diferentes áreas de la sede de la UGEL Casma.

En ese sentido, en atención a las recomendaciones del Ministerio de Salud (Minsa), anunció que “a partir de mañana (miércoles) 20 de julio se brindará atención de manera remota/virtual (por espacio de 7 días, periodo en el cual se estará aplicando el protocolo establecido”.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro