spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Casma: Un herido deja choque de trayler contra volquete de OHL en Tortugas

El conductor de un volquete de la empresa OHL salvo de morir luego que su unidad chocara ayer con un tráiler. El accidente se produjo al promediar las 10 de la mañana a la altura del kilometro 396 de la carretera panamericana norte en el sector ovalo de tortugas en la provincia ancashina de Casma.

De acuerdo a versiones de los presentes, el conductor Carlos Alberto Obando Tufinio (43) perdió el control del tráiler de placa C8W-735 colisionando la parte posterior de su unidad con el volquete de OHL de placa B6S-734 conducido por Lucas Rojas Cueva, quien resultó herido y fue conducido de inmediato en una ambulancia hasta una clínica ubicada en Chimbote.

Según relato Obando Tufinio , se dirigía con destino al distrito de Nepeña, provincia del Santa, cuando un vehículo se le cruzo repentinamente por delante por lo que tuvo que invadir durante algunos segundos el carril contrario, originando el accidente.

Cabe señalar que hace pocos días en la misma zona se registro otro accidente con consecuencias fatales donde fallecio Alejos Camacho Leoncio (24) al despistarse la camioneta en la que se desplazaba junto a 5 amigos luego de participar de una fiesta en el balneario de Tortugas.(BCC)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS