Inicio Artículos Destacados Casma: Un muerto y 20 heridos deja violento choque de bus contra...

Casma: Un muerto y 20 heridos deja violento choque de bus contra trailer en la Panamericana

Un trágico accidente se produjo la madrugada de hoy en la Panamericana Norte, tras el choque por alcance de un bus con más de 50 pasajeros contra la parte trasera de un tráiler, dejando fallecido al conductor de la unidad y más de 20 pasajeros heridos.
Este lamentable hecho sucedió en el kilómetro 351, a la altura del ingreso a la playa “La Gramita” a pocos minutos de la ciudad de Casma.
El bus de la empresa de transportes “Civa” de placa C6O-959 había partido de Piura hacia la capital cuando chocó contra la parte trasera de un tráiler. La colisión fue tan violenta que falleció de manera instantánea el conductor del bus identificado como Marcelino Rubio Gutiérrez (64).
Asimismo, cerca de 20 heridos fueron retirados con apoyo de serenazgo y la policía de ambos niveles de la unidad, siendo llevados al hospital de Casma.
Hasta el lugar llegaron los bomberos del sector, para retirar de los fierros retorcidos el cuerpo del desafortunado hombre quien domiciliaba en el distrito de Villa del Salvador en Lima.
Entre los heridos figura una niña de 6 años, quienes viajaban junto a sus padres en la segunda planta de la unidad. Todo están recibiendo atención médica en el hospital San Ignacio.