spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Casma: Waldo Ríos incita a pobladores atacar a periodistas por preguntas incómodas

El gobernador de ÁncashWaldo Ríos Salcedo, protagonizó un nuevo altercado con periodistas de la región, durante una visita a vecinos del asentamiento humano Caminos del Inca.demostrando que no le agradan las preguntas incómodas y cuestionadoras de la prensa, el gobernador  incitó a los pobladores para que agredan a los periodistas. Esto sucedió en el asentamiento humano Caminos del Inca, en Casma. 

Según se denunció, Ríos incitó a unos pobladores a que expulsen a los periodistas que cubrían la actividad, luego de que uno de ellos, Diego Cáceres, le recordara que los terrenos del proyecto de irrigación Chinecas – que Ríos acaba de ofrecer en titularidad a los pobladores – son intangibles.

«Le pregunto, ¿Ud. está en contra de todas estas personas que están acá? ¡Conozcan a Uds. a la prensa amarilla!», se escucha decir a Ríos, en un video grabado por los periodistas antes de ser conminados por los vecinos a retirarse del evento.

Esta no es la primera vez que el mandatario ancashino reacciona de esta manera, pues al parecer ha heredado el comportamiento de su antecesor que ante preguntas incómodas de la prensa reaccionada de manera similar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS