spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

«Caso Ezequiel»: Amplian 8 meses más de investigaciones por ser un caso complejo

A solicitud del Ministerio Público, el Poder Judicial dispuso que se declare complejo el proceso penal seguido contra el ex gobernador regional de Áncash César Álvarez, por la muerte del ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos.

La medida, solicitada por la Primera Fiscalía Supraprovincial Especializada contra la criminalidad organizada, fue aceptada por el Segundo Juzgado Penal Nacional de Lima, que dispuso que el proceso se amplíe por ocho meses más con el fin de llevar a cabo las nuevas diligencias solicitadas por la fiscalía.

En marzo del 2014, fue asesinado Ezequiel Nolasco, funcionario que se perfilaba como candidato al gobierno regional. César Álvarez fue acusado como autor intelectual de este crimen.

Cabe anotar que, a inicios de agosto último, la abogada César Álvarez, Jessica Arteaga Narváez, se quejó contra la fiscalía encargada del caso por dilatar la investigación del asesinato de Ezequiel Nolasco.

«Hace cuatro meses concluyó la investigación y hasta el momento no se pronuncia respecto de la acusación o el archivo”, había dicho la abogada.

elcomercio.pe

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS