Inicio Artículos Destacados Caso Nolasco: Sala Penal Nacional emitirá sentencia este 25 de enero por...

Caso Nolasco: Sala Penal Nacional emitirá sentencia este 25 de enero por crimen de exconsejero

La Sala Penal Nacional emitirá sentencia en el proceso penal por el asesinato del ex consejero regional de Ancash, Ezequiel Nolasco Campos; el próximo lunes 25 de Enero, tras culminar esta tarde la última audiencia del juicio oral, con la defensa material de todos lis procesados.
El juez superior Hans Contreras Cuzcano, director de debates de la Sala Nacional que dirigió toda la etapa de juicio oral de este proceso penal que sacudió los cimentos de Ancash en el año 2014; dijo que el lunes 25 de enero a las 3.00 de la tarde, darán a conocer su veredicto.
La acusación que ha elaborado la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada, indica que César Álvarez habría sido uno de los autores intelectuales del crimen de Nolasco, porque este último habría sido “incómodo” para los intereses de su gestión y de la presunta red de corrupción que habría conformado. Pidió 35 años de cárcel en su contra.
En marzo del año 2014, mientras regresaba de Lima, Ezequiel Nolasco Campos, fue interceptado en un restaurant de Huacho por dos delincuentes, quienes le dispararon ocasionándole la muerte.