Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Alcalde Neptalí Briceño liderará marcha para lograr construcción de hospital

Chimbote: Alcalde Neptalí Briceño liderará marcha para lograr construcción de hospital

El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Neptalí Briceño Porras, convocó para el próximo martes a una marcha para respaldar la construcción de un hospital en el pueblo joven El Progreso. La autoridad municipal mencionó que ha coordinado con diferentes pueblos para movilizarse desde el Paul Harris hasta la Plaza de Armas de Chimbote.

“Buscamos el apoyo de la ciudadanía y las autoridades. Y escuchen a los negligentes de Chimbote (los comerciantes que se oponen) a los que la ciudadanía rechaza”, mencionó Briceño Porras. El titular de la MPS también mencionó que “los verdaderos dirigentes” del Mercado El Progreso aceptaron cambiar de giro o trasladarse a otro lugar.

Neptalí Briceño mencionó que ya no tenderá más reuniones con los comerciantes porque el tema “está zanjado”.  Agrego que el acuerdo de ayer, entre los comerciantes y la junta directiva, ya fue enviado al Ministerio de Salud para la construcción del nuevo hospital.

De otro lado, el alcalde provincial mencionó que la municipalidad no tiene injerencia en la disputa por un terreno entre los comerciantes del Mercado Ferrocarril y la Universidad Nacional del Santa. (RSD)

¿Qué opinas?

Mira también:

Perú: Aumenta probabilidades de que ocurra un nuevo fenómeno El Niño en la costa el 2019

La Comisión Multisectorial Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN) informó que existe un 57% de …