25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Chimbote: APP- Áncash realizó la presentación de sus cinco candidatos al congreso

En la ciudad de Chimbote el responsable político del APP – Ancash, Eduardo Vela Álvarez, en representación del Ing. Cesar Acuña Peralta Candidato Presidencial, presentó oficialmente la lista de los cinco candidatos, que representaran a la región y postularán para el congreso de la República, en las elecciones generales del 10 de abril.

La lista está integrada por los siguientes profesionales, DRA. TANIA RUIZ GÓMEZ (N° 1), RICARDO NARVÁEZ SOTO (NÚMERO 2), LOMBARDO MAUTINO (N° 3), AMÉRICA ODAR (N° 4), Y LUIS ANGULO (N° 5), quienes velarán por los derechos de los ancashinos.

Los candidatos señalaron que de llegar al congreso trabajaran por sacar de la miseria a la región que en estos último años ha sido muy golpeada por la corrupción e indicaron que con Cesar Acuña Peralta  de Presidente del Perú,  la educación del país va a cambiar.

“Hay que aunarnos al gran proyectó de Cesar Acuña ya que con mayor presupuesto para el sector educación el Perú va a cambiar indicó la candidata América Odar,

asimismo Tania Ruiz dijo “que todos los ancashinos debemos tener una mejor calidad de vida y con APP Ancash tiene a los mejores candidatos que trabajarán para que tengamos una mejor calidad de vida”

 Luis Angulo sostuvo que el único objetivo es que Cesar Acuña sea el Presidente de la república para que el Perú cambie y sea un mejor país donde tengamos oportunidades”

Ricardo Narváez Soto “trabajaremos para que Cesar Acuña sea presidente del Perú y demostraremos que un congresistas, no es para que caliente el asiento si no para trabajar y representar el clamor del pueblo ancashino”

El representante político del partido “APP” de Huarmey, Oscar Mallqui Cano, estuvo presente en dicha presentación con una comitiva que lo acompaño hasta la ciudad de Chimbote.(NP)

app-huarmey

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS