spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Chimbote: Auto se sube a la berma y derriba poste de alumbrado público

La imprudencia de un conductor ocasionó destrozos a la propiedad pública al empotrar su vehículo contra un poste de alumbrado público y derribar otro, además un letrero de señalización. esto sucedió la madrugada de hoy en la cuarta 4 de la Avenida Francisco Bolognesi, en el casco urbano de Chimbote.

El accidente ocurrió al promediar las 2:50 de la mañana de hoy (jueves),  cuando el auto Hyundai de color negro con placa de rodaje H1W-118, conducido por José Manuel Carbajo Beltrán, chocó contra una luminaria y un aviso de tránsito en medio de la berma central de avenida, ocasionando el desprendimiento de ambas estructuras de fierro.

El conductor no sufrió mayores daños pues su auto contaba con el sistema de airbag que le protegió del fuerte impacto.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote y efectivos de la Policía Nacional se hicieron presente en el lugar, constataron y levantaron un acta de los daños a la propiedad pública, para luego levantar las estructuras que quedaron en medio de la pista y proceder con grúa a retirar el auto.

Las investigaciones para determinar si fue por falla mecánica o humana están a cargo de la Policía Nacional.(Seguridad Ciudadana de Chimbote)

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS