Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Caída de viga de metal y concreto casi origina tragedia en centro comercial Megaplaza

Chimbote: Caída de viga de metal y concreto casi origina tragedia en centro comercial Megaplaza

Los fuertes vientos provocaron la caída de una pesada estructura de metal y concreto en el patio de comidas de un conocido centro comercial, felizmente sin ocasionar daños personales que lamentar. El incidente se registró la tarde de hoy vienes en el Centro Comercial Megaplaza de la ciudad de Chimbote.

De acuerdo a lo señalado en el video colgado en las redes sociales por la ciudadana Estephanie Carolina Gallardo Rodriguez, “gracias a Dios a la hora del incidente no se encontraban personas transitando por la zona, sino hubiera sucedido una tragedia”.

Se señala que los fuertes vientos habrían ocasionado que una de las pesadas estructuras que sostienen el toldo haya cedido y termine cayéndose hacia el patio de comidas.

Después de ocurrida la emergencia se pudo observar personal de seguridad de dicho centro comercial activaron sus protocolos de emergencia y cercaron la zona como medida de prevención y seguridad para los usuarios, quienes quedaron sorprendidos con lo ocurrido.

de Mientras tanto personal de seguridad del Megaplaza Chimbote cercó la zona por seguridad para evitar que usuarios transiten por este lugar.

video: Estephanie Carolina Gallardo Rodriguez

Posted by Estephanie Carolina Gallardo Rodriguez on Friday, November 16, 2018

 

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Realizan operativo preventivo de control de velocidad en el óvalo Tortugas

La concesionaria de la Red Vial 4: Pativilca-Trujillo, Autopista del Norte, organizó un operativo preventivo …