La cajera del restaurante “El Parrillerito”, ubicado en el Jr. Huánuco, ha sido denunciada por el propietario del local tras presuntamente apropiarse de S/ 2,600 correspondientes a la venta de cuatro días, fecha que habría ingresado a laborar a dicho local.
Según la denuncia interpuesta en la comisaría Alto Perú en Chimbote, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes se observa cómo la trabajadora, identificada como Sandra Matos Silva, retira el dinero de la caja sin autorización y nunca lo regresa.
La denuncia señala que Matos Silva se comunicó con el dueño del negocio para informarle que no continuaría trabajando, argumentando que debía viajar por la enfermedad de un familiar. Solicitó además que se le pague vía Yape.
El propietario, al acudir al local para realizar el pago y revisar la caja, descubrió que la trabajadora ya no se encontraba en el lugar y que el dinero había desaparecido. Tras intentar comunicarse con ella sin éxito, ya que bloqueó todo contacto. él procedió a denunciar el caso ante las autoridades.
El hecho al representante de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa del Santa, Felipe Elias Silva. quien ya viene investigado el caso. Según la denuncia la acusada Sandra Matos Silva ha sido denunciada por el presunto delito contra el patrimonio, hurto agravado.