Una mujer que presuntamente asesino, descuartizó y quemó a una gestante, en un presunto crimen pasional, fue detenida en la región Moyobamba tras 16 años de haberse cometido el horrendo asesinato en la ciudad de Chimbote.
Se trata de Sarela Flores Celada, quien ha sido envida al penal Cambio Puente de Chimbote, luego de 16 años, de aparentemente haber planificado y participado en el asesinato de la técnica farmacéutica Marleny Elizabeth Pérez Paredes, de 25 años de edad, cuando tenía ocho meses y medio de gestación.
Según la tesis del Ministerio Público Sarela Flores Celada actúo con la complicidad de Danilo Cruz Gonzales, quien era esposo de la víctima, el mismo que tras el hecho de sangre se encuentra encuentra prófugo de la justicia.
Tras la captura de la presunta asesina, Mará Pérez Paredes, hermana de la joven victimada pidió a las autoridades de turno hagan justicia y se castigue con todo el peso de la ley a los responsables.
Vale precisar Daniel Vásquez Cárdenas, Walter Lomparte Sánchez y Mardely Carrasco Rosas miembros de la Sala Liquidadora Permanente tienen a cargo las investigaciones, magistrados a quienes los familiares de la víctima pidieron actuar con mano dura.