NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Capturan a mujer sentenciada a 5 años de cárcel que permitía que sujeto realice tocamientos a sus sobrinas

En una operación exitosa, personal de la Policía Judicial logró la captura de Janneth Verónica Huamán Echegaray (39), condenada a 5 años de cárcel por el delito de omisión impropia. La intervención tuvo lugar el martes por la mañana en una de las calles del P.J Las Delicias- segunda etapa.
Esta condena se debe a su negligencia al permitir y no proteger a su sobrina, víctima de tocamientos indebidos.
Los agentes policiales presentaron a Huamán Echegaray la resolución judicial y el correspondiente oficio que ordenaba su captura e internamiento en el Penal de Cambio Puente, donde cumplirá su condena.
En este proceso penal, también fueron condenadas a 5 años de cárcel, Carmen Rosa Echegaray Cárdenas, madre de Janneth, como Karina Pamela Huamán Echegaray, madre de la menor afectada por Luis Enrique Armijos Vásquez.
Este último, responsable directo de los tocamientos indebidos perpetrados contra tres niñas menores de 14 años, recibió una sentencia de 15 años de prisión. Actualmente, tanto él como las otras dos mujeres condenadas permanecen en paradero desconocido.
Los eventos ocurrieron entre los años 2015 y 2017 en el P.J «San Juan» y en una residencia del agresor en el P.J «Miraflores Alto», ambos en Chimbote.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro