Personal de la Policía Judicial de Chimbote capturó esta tarde a un sujeto sobre quien pesaba una orden de prisión preventiva en el proceso penal que se le sigue por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad.
Peter León Olivero (42) fue capturado a las 6:10 de la tarde de ayer cuando transitaba por una de las calles de la zona de Reubicación en Chimbote, sin presagiar que era seguido por los agentes de la Policía judicial de Chimbote.
Este equipo especial al mando del Superior PNP Nicanor Huamán López lo interceptó y redujo en cuestión de segundos, pero antes le mostraron el oficio 01874 del primer juzgado de investigación preparatoria de la corte del Santa, que ordenaba su internamiento en el penal de Cambio Puente.
El detenido Peter León Olivero afrontará en la cárcel, la investigación que se le sigue por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad y por el cual la Fiscalía consiguió que se le dicte nueve meses de prisión preventiva.


