Un sujeto de 32 años que contaba con una requisitoria judicial en una investigación por hurto agravado fue capturado en las calles de Chimbote.
John Wilson Estrada Yovera (32) quedó detenido por personal policial de la Escuadrón de Emergencia UNEME Centro, cuando realizaban un operativo preventivo entre la avenida Pardo y el cruce con José Gálvez.
Estrada Yovera fue interceptado por los agentes policiales y cuando cotejaron el número de su DNI con el sistema de requisitorias, resultó positivo para una orden judicial de un juzgado penal unipersonal de la ciudad de Sechura en Piura.
Se trataba de una orden de ubicación y captura para que responda en la investigación que se le sigue por la presunta comisión del delito de hurto agravado.
Los agentes policiales trasladaron a John Wilson Estrada Yovera a la sede de la Policía Judicial de Chimbote, cuyos integrantes deberán ponerlo a disposición del juzgado penal en Piura, tal como lo ordenó el magistrado a cargo del proceso.
Se supo John Wilson Estrada Yovera permanecía en Chimbote cumpliendo actividades de pesca y según dijo a la policía, desconocía que tenía una requisitoria judicial.