spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Chimbote: “Chinecas es un botín, es una agencia de empleos” denuncia dirigente

El Proyecto Especial Chinecas continúa siendo un botín político de la gestión regional de turno, denunció el nuevo secretario general del sindicato de trabajadores de la institución, Javier Cribillero Gamboa.

“El proyecto es un botín… Los que llegan, simplemente llegan a esperar el fin de mes, para llenarse los bolsillos, y no hay nada de gestión”, cuestionó el dirigente.

Señaló que tanto Waldo Ríos como Enrique Vargas han colocado a personal innecesario: aproximadamente 150 personas más.  “El proyecto es una agencia de empleos”, aseguró.

Detalló que, por ejemplo, el proyecto hace años que no ejecuta ninguna obra, además de contar con un Departamento de Estudios que hace años que no hace ningún estudio; sin embargo se sigue contratando innecesariamente más personal.

Consideró que el proyecto tendría en total unos 250 trabajadores, cuando sin problemas podría operar con unos 150. Crítico también que los contratados ganen buenos sueldos, mientras que los estables reciban salarios miserables.

Cribillero manifestó que esta situación no puede continuar, es por ello que van a tener una asamblea en su gremio para decidir qué hacer para revertir esta situación. (RSD).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS