Un chofer, al parecer en estado de ebriedad, chocó su auto contra dos camionetas estacionadas en los exteriores del Hotel Iguazú en la cuadra 6 del jirón Elías Aguirre, para luego darse a la fuga y abandonar la unidad en el P.J “La Balanza” en Chimbote.
El hecho ocurrió a las 4.10 de esta madrugada de hoy lunes en los exteriores del hotel por donde pasó el automóvil marca Toyota modelo Tercel de placa de rodaje C5U-430.
Al parecer el conductor se encontraba en estado de ebriedad porque perdió la dirección del vehículo y chocó contra dos camionetas estacionadas en los exteriores del alojamiento.
El vigilante del hotel quiso intervenirlo y se dio a la fuga. De inmediato pidió ayuda y empezaron a seguir el auto y lo alcanzaron en una de las calles del P.J “La Balanza”, pero el conductor logró huir.
No le importó dejar a su pareja en el auto, quien al ver la presencia de los Policías, se puso a llorar. A pesar que inicialmente no querían recepcionar la denuncia, finalmente el propietario de las camionera logró asentarla en la Primera Comisaría de Chimbote, con conocimiento del Ministerio Público.
Según registros públicos, el automóvil que provocó el choque, le pertenece a los esposos Guillermo Edilberto Reyes Méndez y Zully Seleni Zavaleta Chiroque.