19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Chimbote: Chofer salva de morir en su auto tras abrirse un enorme forado en la pista

Un Chófer de colectivo se salvo de morir, tras abrirse sorpresivamente un enorme hueco de más de 5 metros. La causa de este enorme forado fue la rotura de la red principal de agua potable, ubicada en la tercera cuadra del jirón Los Héroes, pueblo joven El Progreso en la ciudad porteña de Chimbote en laregión Áncash.

Los hechos se sucedieron cuando el conductor del auto colectivo del comité “2”  con placa de rodaje A4Q-985, Víctor Acosta Campos (32) se aprestaba a estacionar su vehículo alquilado en la puerta de su vivienda, y de  un momento a otro la pista se abrió y se trago a la unidad vehícular con el conductor dentro.

Según los vecinos, la tubería principal de agua potable se habría roto desde tempranas horas de la madrugada, lo que ha ocasionado una inundación de seis viviendas y anegado alrededor de 4 cuadras de la avenida Buenos Aires con el jirón José Balta. Responsabilizaron a la empresa paramunicipal sedachimbote por no revisar el estado de las tuberías, ya que el humdimiento de la pista podría haber ocasionado daños mayores.

Al promediar las 8:30 de la mañana se hicieron presentes trabajadores de Sedachimbote para arreglar la tubería dañada y filtrar el agua de las viviendas anegadas.

Fuente: Seguridad Ciudadana Chimbote

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS