NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Confirman segundo fallecido en el ataque de sicarios a complejo deportivo en Santa

Un joven identificado como Gian Carlos Meléndez Ortega (20), fue confirmado como la segunda víctima mortal del violento ataque perpetrado la noche del domingo en el distrito de Santa. De acuerdo con el reporte policial, el ataque se registró alrededor de las 19:00 horas.

Las personas que ingresaron por emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote por heridas de bala fueron: Omar Sebastián Salazar Castillo (20), Carlos Alberto Villanueva Contreras, Luis Argenes Pastor Herbias (41), Wilmer Orlando Alva Rodríguez (25), Carlos Javier Pumachay Luján (50), Jeferson Isla Castillo (20), Aron Luján Ramírez (18) y Alexandro Velásquez Pereda (19). El estado de salud permanecen reservado mientras se les practican exámenes de urgencia.

Asimismo el personal médico de turno del nosocomio, confirmó que Jeferson Sernaque Jara (23) y Gian Carlos Meléndez Ortega (20) ingresaron sin signos vitales, pasando de inmediato a la morgue del hospital.

Fuentes policiales informaron que unidades de la Comisaría PNP Santa y la DEPINCRI Chimbote asumieron las diligencias correspondientes. El caso fue puesto en conocimiento de la fiscal Isabel Mendoza Rodríguez, de la Fiscalía Mixta de Santa.

ANTECEDENTES

Según el sistema SIDPOL, Gian Carlos Meléndez Ortega registraba antecedentes por delitos contra la seguridad pública y contra la salud pública vinculados al tráfico ilícito de drogas.

En el 2023, Meléndez Ortega fue detenido en el distrito de Santa durante un operativo policial, cuando se desplazaba en una motocicleta sin placa. En su poder se hallaron aproximadamente 350 gramos de pasta básica de cocaína (PBC), además de una balanza electrónica, bolsitas herméticas y recortes de papel, insumos relacionados con la comercialización de drogas.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro