21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Chimbote: De un balazo en la cabeza muere policía del Escuadrón de emergencia

El suboficial de segunda Álvaro López Bobadilla de 34 años, destacado en el Escuadrón de Emergencia, murió esta tarde en el Hospital La Caleta, tras ser baleado en la cabeza por su compañero de trabajo en un incidente de tiro.

El fatal accidente ocurrió a las 4.30 de la tarde a la altura del kilómetro tres y medio de La Campiña, frente al Grifo El Volante en el pueblo joven El Porvenir, en Chimbote. Un suboficial al manipular su pistola se le escapó un balazo que lamentablemente impactó en la cabeza del agente López Bobadilla, quien iba conduciendo una camioneta del Escuadrón de Emergencia.

El suboficial de Segunda fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, pero debido a la gravedad de su herida falleció dos horas después en medio del llanto de sus familiares.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, informó que el lamentable suceso ocurrió en un incidente de tiro no intencional y que el efectivo López Bobadilla se encontraba en un acto de servicio.

“Estamos investigando las incidencias de este fatal accidente, al parecer el policía fue herido en un acto de servicio, en un incidente de tiro, todavía no tenemos mayor información de esta tragedia”, señaló.

Agentes del Escuadrón de Emergencia informaron que los restos de su compañero Álvaro López Bobadilla serán velados en su vivienda, ubicada en la calle Pachacutec, en el pueblo joven La Unión.

chimbotenlinea.com

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS