Cuatro delincuentes provistos con armas de fuego asaltaron la noche del lunes a un ómnibus de transporte interprovincial que fue interceptado en la carretera Panamericana Norte. El asalto se produjo por la zona de la nueva vía Puente del Río Santa en el distrito de Santa.
Los delincuentes habrían subido al bus en el cruce de Santa y luego de unos minutos obligaron al conductor a detenerse y dirigirse hasta una zona descampada en la nueva vía del puente Santa.
Los agraviados dijeron que los cuatro sujetos sacaron un arma de fuego y los obligaron a entregar sus pertenencias más valiosas, para luego darse a la fuga.
Una camioneta de patrullaje integrado (serenos y policías) que transitaba por el lugar advirtieron la presencia del ómnibus de la empresa Crucero en una zona inusual y se acercaron sigilosamente para ver qué estaba pasando.
Los pasajeros, atemorizados narraron el asalto que habían sufrido. De inmediato se puse conocimiento del representante de la Fiscalía y los agraviados fueron trasladados a la Comisaría de Santa para las investigaciones.



