spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Chimbote: Delincuentes asesinan a anciano cuando defendía a su hija de asalto

La policía capturó a cuatro delincuentes, entre ellos, dos menores de edad, acusados de asesinar a un hombre de 76 años, quien salió en defensa de su hija, a quien le robaron 800 dólares.

Los maleantes pertenecen a una banda criminal conocida como “Los Marcas de San Juan”. Precisamente en esta zona cometieron su última incursión, cuando Ámbar Estrella Aros Zegarra llegó hasta su vivienda, ubicada en la manzana Z lote 1, luego de retirar 800 dólares de una entidad bancaria.

Los delincuentes siguieron a la mujer y al llegar a su vivienda la atacaron para arrebatarle el dinero. En ese momento, el padre de la víctima Manuel Aros Lecca, escuchó los gritos y salió en su defensa. Los sujetos le dispararon y el hombre murió en el hospital.

La policía de investigación criminal logró detener a los delincuentes en el pueblo joven Miraflores Bajo. Los maleantes fueron identificados como German Siccha Romero de 32 años, alias “Loro”; Jesús Rubén Plasencia Lozano de 35 años, alias “Romo” y dos menores de edad de 17 y 16 años.

Según la información policial, otro de los integrantes de esta banda es Francisco Gonzáles Soto, un menor de 14 años y un sujeto conocido como “Coyo”. Todos ellos se encuentran con paradero desconocido.(rpp)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS