Inicio Artículos Destacados Chimbote: Delincuentes fracturan pierna a mujer que fue arrastrada para asaltarla en...

Chimbote: Delincuentes fracturan pierna a mujer que fue arrastrada para asaltarla en 21 de Abril

Tres delincuentes a bordo de una mototaxi le fracturaron la pierna a una mujer tras arrastrarla varios metros para robarle sus pertenencias. El hecho se registró la noche de ayer martes al promediar las 9:15 de la noche a la altura del cruce de El Carmen con la urbanización 21 de Abril de la ciudad de Chimbote.
Agentes de Serenazgo y del Patrullaje Integrado llegaron al llamado de auxilio de Reyna Teresa Sánchez Bustamante (58), quien narró que fue interceptada por tres sujetos quienes tras apoderarse de sus pertenencias, la arrastraron varios metros en la mototaxi en la que se movilizaban.
Al notar la presencia de los agentes de Serenazgo, dos de los facinerosos se dieron a la fuga, siendo interceptado el conductor del vehículo menor, Alex Vásquez Fajardo (28).
Luego de intervenir y reducir al presunto asaltante, el sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial del sector para la diligencia de ley.
Por su parte, el personal de rescate atendió y trasladó a Sánchez Bustamante hasta el hospital La Caleta, donde el médico de turno diagnosticó fractura de pierna derecha.Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y calzado