Tres sujetos provistos de armas de fuego irrumpieron en una cevichería ubicada en el pueblo joven El Progreso, en la ciudad de Chimbote en Áncash y balearon a una pareja de esposos y al propietario del local.
La comerciante Lisbeth Espinoza Mendoza fue herida de bala en la pelvis y la cadera; mientras que su pareja, el pescador Harry Sandoval Asmat, recibió dos impactos de bala en las piernas.
Mientras que el propietario de la cevichería, Juan Reyes Anticona, fue baleado en la pierna. Los tres heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta. El estado de los esposos es reservado.
Los policías de la Comisaría 21 de Abril informaron que los vándalos, después de disparar, fugaron en una mototaxi.
“Estamos investigando el violento ataque al interior de la cevichería, fueron momentos de mucha tensión porque los criminales abrieron fuego disparando a diestra y siniestra”, señalaron.
Hasta la cevichería llegaron los peritos de criminalística y el fiscal de turno para intensificar las investigaciones del atentado.

