spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Chimbote: Delincuentes roban 2,100 soles de tienda en plena Plaza de Armas

En pleno estado de emergencia dos delincuentes robaron 2,100 soles de la tienda Decor House ubicada en el jirón Manuel Villavicencio N° 308, en la plaza de armas de Chimbote.

Según el portal Chimbote en linea, uno de los ladrones que era de contextura delgada, de 30 años aproximadamente y que vestía una camisa a cuadros distrajo a la trabajadora Yoisi Lunarejo Espinoza preguntando sobre el valor de muebles de melanina.

Mientras que su compinche de contextura gruesa, de 33 años aproximadamente, que vestía un polo blanco y short jean, sustrajo los 2,100 soles de la caja, producto de los pagos realizando en dicho local, que funciona también como agente de pago.

La propietaria de la tienda Decor House, Miriam Raquel Rodríguez Granados, indicó que los facinerosos no emplearon armamento ni violencia.

“Lo que pido es que busquen y atrapen a estos delincuentes, cómo es posible que hayan robado en las narices de la policía. En plena plaza de armas de Chimbote y en estado de emergencia ocurre este robo”, protestó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS