Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Delincuentes roban equipos de Energigas que estaban en empresa conservera de Santa

Chimbote: Delincuentes roban equipos de Energigas que estaban en empresa conservera de Santa

Delincuentes robaron cuatro vaporizadores de GLP marca Algas SDI, dos trenes de gas marca Honeywell y dos reguladores Fisher de propiedad de la empresa Energigas S.A., los cuales se encontraban al interior de la empresa conservera Ya Vengo del Mar, ubicada en el distrito de Santa.

La denuncia fue presentada por William Gregorio Epifanía Sánchez de 55 años, ejecutivo de ventas de Energigas, quien mencionó que a las 2 p.m. al llegar a la fábrica para retirar dichos equipos se dieron con la ingrata sorpresa de que lo habían robado.

Los agentes de la Comisaría de Santa llegaron al lugar con la finalidad de realizar la constatación de los hechos y por información de personas del lugar se llegó a conocer que la empresa Ya Vengo del Mar se encuentra abandonada desde hace 11 meses aproximadamente.

Los policías han iniciado las investigaciones para descubrir a los autores del robo de equipos en la empresa conservera. (CHL)

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Seiscientos trabajadores administrativos de colegios de la provincia acatan huelga indefinida

Seiscientos trabajadores administrativos de los colegios de la provincia del Santa (departamento de Áncash) acatan una huelga indefinida …