NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Detectan fraccionamiento de compras menores a 8 UIT en la gerencia de Gestión Ambiental

Servidores de la entidad fraccionaron contrataciones de bienes relacionados actividades operativas de la subgerencia de Limpieza Pública, Parques y Jardines; así como, de la gerencia de Gestión Ambiental por el monto de S/ 267 540,00, generando que la entidad pierda la oportunidad de contratar en mejores condiciones económicas y limitando la libre concurrencia, competencia y transparencia que rigen las contrataciones públicas.

(…) En el periodo 2024, la Municipalidad Provincial del Santa adquirió bolsas de plástico, a través de contratos por montos menores a 8 UIT en reiteradas oportunidades, generadas mediante cuatro (4) requerimientos realizados por la Gerencia de Gestión Ambiental y cinco (5) requerimientos de la Subgerencia de Limpieza Pública, Parques y Jardines, como áreas usuarias.

Al respecto, se ha evidenciado que los servidores de la Entidad evitaron realizar el procedimiento de selección para la adjudicación de los citados bienes, pese a que estos tenían el mismo objeto contractual y dada su finalidad correspondía ser agrupados en un solo requerimiento, conforme lo establecido en la normativa de contrataciones del Estado, siendo preciso señalar que se contaba con presupuesto aprobado.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro