Efectivos policiales de la unidad antidrogas AREANDRO de Chimbote detuvieron la tarde de hoy 15 de Mayo a Julio César Salinas Carranza, de 55 años, por posesión de droga.
La intervención a Salinas Carranza se produjo en la intersección del jirón Arica y la avenida Perú, en el pueblo joven»Dos de Mayo». Información confidencial obtenida llevó al personal policial a dirigirse al lugar donde aparentemente se iba a efectuar un «pase» de droga.
Los efectivos se mimetizaron como transeúntes observando el movimiento de las personas hasta que detectaron a un sujeto en actitud sospechosa por lo que procedieron a intervenirlo.
En el registro personal encontraron que la bolsa negra que llevaba en su mano contenía a su vez tres bolsas pequeñas en las que se ocultaba 170 ketes de pasta básica de cocaína cada una. La droga fue incautada al igual que el teléfono celular y 30 soles en efectivo.
Julio Salinas Carranza fue llevado a las instalaciones de AREANDRO comunicándose de su detención a la fiscal de turno Yuli Mori León, que dispuso el inicio de las investigaciones por comercialización de droga.