Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Detienen a sujeto que agredió a patadas a su exconviviente en estado de gestación

Chimbote: Detienen a sujeto que agredió a patadas a su exconviviente en estado de gestación

Personal policial de la comisaría PNP de Alto Peru, logró intervenir a un desalmado sujeto que minutos antes había agredido a su exconviviente, en estado de gestación, tanto física como psicológicamente en el A.H “Villa El Sol” en Chimbote.

Jhon Benito Vilchez Chira (33), fue detenido tras cometer la presunta infracción penal de maltrato físico y maltrato psicológico en agravio de Fiorela Brisset Santillan Balarezo (27).

Los hechos ocurrieron al promediar las 12:00 horas de la noche en el A.H “Villa el Sol” de Chimbote, en circunstancias que la agraviada se encontraba en su domicilio, cuando su ex- conviviente ingresó a uno de los cuartos pateando la puerta e insultándola, pero a la vez indicando que se iba a llevar al hijo de ambos.

Según la denuncia, la madre abrazó a su menor hijo tratando de impedir que su padre se lo lleve por la fuerza y en esas circunstancias fue agredida por su ex conviviente Jhon Benito Vilchez Chira quien le aplicó puntapiés en el vientre, pese a que se encuentra en estado de gestación.

Personal policial logró la detención del sujeto por flagrancia de delito y fue puesto a disposición de la sección de Familia de la Comisaria PNP Alto Perú. La agraviada se encuentra en delicado estado de salud, según los resultados médicos, presentando lesiones traumáticas externas recientes de origen contuso.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Barranca: Poste de luz cae y mata a octogenaria que caminaba por la vereda en Paramonga

Un pesado poste de luz de eucalipto cayó sobre una anciana octogenaria que regresaba a …